Publicidad

Atom RPG para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

ATOM RPG - Un juego de aventuras postapocalípticas.

ATOM RPG es un juego post-apocalíptico indie que se inspira en clásicos CRPGs como Fallout, System Shock y Baldur's Gate. El juego está ambientado en un mundo donde tanto la Unión Soviética como el Bloque Occidental fueron destruidos en bombardeos nucleares mutuos en 1986. Juegas como uno de los supervivientes del Holocausto nuclear y tu misión es explorar el Yermo Soviético.

El juego ofrece una potente herramienta de creación de personajes que te permite crear al héroe que deseas interpretar. El juego también cuenta con un sistema de rol equilibrado inspirado en GURPS y muchas habilidades como cerrajería y juegos de azar. Con muchas horas de juego en diferentes lugares, puedes conocer a otros supervivientes en un nuevo asentamiento, explorar los páramos, descubrir los secretos de un antiguo búnker militar o simplemente perderte pescando en un estanque pintoresco. El sistema de combate por turnos está inspirado en Fallout 1 y 2.

ATOM RPG también cuenta con encuentros aleatorios con los habitantes del Yermo Soviético, tanto amistosos como peligrosos. El juego ofrece muchos diálogos profundos de múltiples opciones que parecen conversaciones reales con PNJs únicos. Con una jugabilidad no lineal, el juego ofrece docenas de misiones, cada una con muchas soluciones alternativas. Juega el juego como quieras e investiga una conspiración sombría destinada a destruir todo lo que queda de la vida en la Tierra.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Atom RPG para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Atom RPG

¿Has probado Atom RPG? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.